¿Quiénes somos?
Inicio » ¿Quiénes somos?
Trazando el Futuro
NeoCápital Administración de Fincas
NeoCápital Administración de Fincas comienza su andadura en el tejido empresarial canario, impulsada por profesionales jóvenes y altamente cualificados, sentando sus bases sobre la premisa de ofrecer la mejor calidad de servicio, iniciándose un camino donde la dedicación, el esfuerzo, la iniciativa y el trabajo, hace presente la mejora del servicio.
Nuestra organización nos permite brindar a las Comunidades de Propietarios una atención personalizada a través de la figura del Gestor. Esta persona, formalmente cualificada, es la interlocutora con los miembros de la Junta Directiva. Asiste a las juntas generales, atendiendo en la moderación y contribuyendo a la toma de decisiones. Hace un seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca, manteniendo informados en todo momento a los responsables de la misma.
NeoCápital Administración de Fincas se fundó con el compromiso de ofrecer una Gestión – Administración Integral, bajo criterios de calidad, transparencia y sobre todo profesionalidad, garantizando unos servicios difícilmente mejorables.
Nuestros logros hasta el momento
Nos avala una gestión eficaz y competente ejecutada por profesionales cualificados, comprometidos en revalorizar su propiedad.
felices
Garantizando la Estabilidad Financiera
Especial Mención al Control de la Morosidad
Uno de los asuntos que preocupa especialmente al despacho es el control de la morosidad en las Comunidades de Propietarios, conscientes de los diversos problemas que conlleva la morosidad para el desarrollo normal de la gestión comunitaria.
La Ley de Propiedad Horizontal establece en su artículo 9.1 e) como una de las obligaciones de los propietarios la de contribuir con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades. Esta obligación se configura como una de las piedras angulares de todo el régimen de propiedad horizontal al permitir el mantenimiento de lo más característico del mismo, como son las zonas y servicios comunes.
En la práctica diaria, sin embargo, se ha manifestado la cuestión de los morosos como uno de los grandes problemas que afectan a las comunidades, o si se quiere, los propietarios que, por unas razones u otras, no cumplen con esta obligación primaria y esencial.
El control estricto de la morosidad, unido con el procedimiento monitorio, son las principales vías que tienen las comunidades de propietarios de defensa y reclamación de las deudas a los propietarios morosos.